Rafael Castro

He tenido el placer de trabajar con José Vicente Giner durante varios años y puedo decir que es un gran profesional y una gran persona. Son muchas sus virtudes, pero destacaría especialmente: a) su capacidad analítica, que le permite extraer lo esencial de cada situación, incluso las más complejas; b) su facilidad para encontrar posibles soluciones a los problemas y c) su excelente habilidad para gestionar equipos.

De todos los años en los que estuvimos trabajando juntos, destaco el período en el área de Riesgos de Bancaja. En los años de la crisis inmobiliaria con los graves problemas de morosidad que padecieron las entidades de crédito, José Vicente, como Director de Riesgos, supo gestionar esos difíciles momentos encontrando las soluciones más adecuadas y permitiendo a la entidad afrontar esta situación con resultados óptimos.

Por último, quería destacar como ha contribuido a mi desarrollo profesional y ha supuesto para mi un ejemplo a seguir. Desde luego, si tuviera que enfrentarme a cualquier proyecto de envergadura sería una garantía de éxito poder contar con José Vicente.